
Queda muy poco para el calor intenso, la época de playa, los días de sol infinitos y, por supuesto, las deseadas vacaciones. Habrás notado que el jersey te empieza a sobrar y, aunque nos encanta el verano, todos echaremos de menos el tiempo primaveral. ¿No desearías estirar un poco más la brisa primaveral y las tardes agradables al sol? Nosotros también, por eso te vamos a proponer varios pueblos de interior para hacer una escapadita de fin de semana con quien tú quieras y, así, despedir la primavera. Ya sabes… finde de relax, buena gastronomía, y una cerveza SIN, ¿qué más se puede pedir?
Ronda. Este pueblo blanco de Málaga, destino turístico en verano e ideal para visitar en esta época, es uno de los lugares más interesantes de la región, tanto por su mezcla de influencias (elementos árabes, murallas,…) como por su espectacular garganta que divide la ciudad en dos partes. ¿Nuestra recomendación? Pasea tranquilamente por el casco antiguo, hazte muchas fotos, disfruta de la mejor gastronomía de la Serranía de Ronda, ¡y tómate tu cerveza SIN favorita!
Albarracín. Este pueblo turolense de maravillosa arquitectura medieval es famoso por sus casas de colores rojizos y calles empedradas, así como por su castillo y catedral. Además, ofrece la posibilidad de ver el espectacular contraste del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno. Si lo que buscas es un fin de semana en un entorno idílico -incluso romántico-, descanso, una buena comida y tu cerveza SIN, Albarracín es tu sitio.
Olite. Y hablando de castillos, este pueblo navarro ofrece el entorno perfecto para que te sientas como un rey o una reina. Además de un castillo-palacio único, podrás encontrar galerías subterráneas medievales, torres e iglesias, bares con comida típica de la región, y tu cerveza SIN favorita. ¡No te olvides de pedirla!
Potes. Si te apetece naturaleza, norte y un paisaje verde único, te recomendamos este pueblo cántabro situado en el Parque Natural de los Picos de Europa. Además de callejuelas y caserones que crean un entorno único, Potes es el lugar perfecto para comer el famoso cocido lebaniego (¡despidiendo el frío!), así como todo tipo de carne. ¡Recuerda también pedir una cerveza SIN y no dejarte el jersey en casa!