Al Volante: las mejores cervezas lager sin alcohol

  •   13/03/2024

En nuestra búsqueda de opciones y sabores que combinen el disfrute con la seguridad vial, hoy hablamos de la estrecha relación entre la cerveza sin alcohol -en concreto la variedad lager- y la conducción responsable, con una lista de las mejores opciones para disfrutar con límites y seguridad.

Lager sin alcohol- tiene un sabor perfectamente equilibrado con notas afrutadas, una textura y cuerpo suave con un ligero toque de malta. Esta receta única está elaborada para que puedas disfrutarla a cualquier hora del día y sin consecuencias, pues es una cerveza ligera y más importante 0.0% alcohólica

Lager Helles Bock– es un tipo de cerveza alemana caracterizada por su tonalidad  pálida, maltosa y fuerte sabor. Este tipo de variedad se fermenta con levaduras de fondo a temperaturas muy bajas que no superan los 12 grados centígrados.

Pale Lager SIN. Al ser una cerveza sin alcohol tienden a tener un cuerpo más ligero, sin perder la suavidad y frescura de una cerveza, lo que suele traducirse en un carácter menos amargo en comparación con otras cervezas alcohólicas. En cuanto al sabor, se percibe un malteado con notas ligeras de lúpulo y un leve dulzor.

Lager estilo Helles Exportbier- con un color amarillo dorado intenso, esta cerveza elaborada mediante un proceso de fermentación interrumpida tiene un carácter y equilibrio entre el sabor acentuado de los dos tipos de malta y lúpulo que utilizan. Esta variedad de cerveza se sirve fría y tiene una claridad similar a la versión alcohólica de cualquier marca.

Esta variedad de cervezas lager sin alcohol no solo son la mejor opción para la seguridad y concentración en la carretera, sino también un ejemplo de que es posible mantener la calidad y sabor sin comprometer la responsabilidad al volante. El beneficio es obvio; sin alcohol, con compromiso y a ¡disfrutar de la carretera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Conducción responsable, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico